0
13/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cierran casas de Cambio propiedad del padre de Baldera Gómez...ummmmmmmmmmmmm

La Supertendencia de Bancos cerró este jueves las casas de cambio propiedad de Francisco Baldera, padre del secuestrado, Eduardo Baldera Gómez por operar sin permiso. Las casas de cambio de la familia Baldera están ubicadas en Nagua y en Samaná. El abogado de la familia Baldera Gómez, Pedro Baldera Germán, confirmó la información durante su participación en el programa Huchi Lora y el Equipo en CDN, que se transmite por la emisora CDN-la Radio. Explicó que Francisco Baldera inició el proceso de regularización el año pasado, pero que le faltaron algunos documentos para completar los trámites.
“En este contexto se da la situación de inspección en la agencia de cambio y lo que se ha detectado es que, obviamente, ha estado operando sin licencia y por esa situación que, ciertamente, es violatoria a la ley monetaria, se da la suspensión”, agregó.
Dijo que entre los requisitos para operar este tipo de negocios está el pago a la Superintendencia 30 mil dólares y depositar en una cuenta especial cinco millones de pesos.
“La Superintendencia de Bancos actuó apegada a las leyes y que fue muy respetuosa del proceso de inspección y posterior cierre de los negocios, es lo que hay es una suspensión, no se ha incautado nada, los inspectores y supervisores que actuaron en el procedimiento actuaron con decencia y consideración”, sostuvo el abogado.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All