0
9/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chino Estrella demandara la Mega TV y SBS por plagiar los Premios Estrellas. DEMANDA POR 10 MILLONES DE DOLARES



Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-Los organizadores de los Premios Estrellas de la Música en Nueva York demandará a la televisora Mega TV, y Spanish Broadcasting System por plagio, segúm informaciones que dieron a conocer a los medios de comunicación en esta ciudad.. Domingo "El Chino" Estrella presidente de los Premios Estrellas de la Música, califico como un abuso el hecho de que la Mega TV y sus ejecutivos estén realizando una premiación con el mismo nombre, medalla y trofeos, como los premios que son organizados en la ciudad de New York desde el 1990 y que acaban de cumplir 19 años de su fundación. Manifestó que él y sus abogados estarán este lunes en Miami, con el objetivo de entrevistarse con los ejecutivos que plagiaron los premios Estrellas, e iniciar la demanda, ya que la promoción de esos premios, genero confusión en los artistas que participarían en los Premios Estrellas, pues creían que era en noviembre y no en octubre, cuando se realizarían nuestra premiación. El monto de la demanda según el presidente de los Premios Estrella, podría rondar los diez millones de dólares. "Yo espero sentarme a dialogar con los organizadores de estos premios, para que me den una explicación, o si no, me van a tener siempre encima de ellos, o sino que se atengan a las consecuencias, estamos en los Estados Unidos, en donde el plagio es pagado con demanda y cosas" indico Chino Estrella. Chino Estrella presento la pagina en que se puede leer lo siguiente; "Mega Tv transmitirá el especial de El Premio Estrella este domingo 15 de noviembre de 9- 11 p.m. (ET) y de 10 a 12:00 p.m. (PT) y en Puerto Rico Este evento, catalogado como uno de los más glamorosos del año, se llevará a cabo el día viernes 6 de noviembre en la ciudad de Miami en el James L Knight Center a partir de las 7 p.m."
Se continua leyendo "con la alfombra azul a partir de las 5:00 p.m., y tendrá como maestro de ceremonias al periodista y conductor de televisión, Fernando del Rincón quien conduce Mega News Edición Nocturna a las 10:30 p.m. (ET) 11:30 p.m. (PT), y a la reina de la Alfombra Roja, Ileana Garcia cuyo show se transmite a diario en WRMA- 106.7 FM Romance de 10 a.m. a 3 p.m."
En presencia de algunos medios, Chino Estrella realizó varias llamadas a los teléfonos que aparecen en la pagina del Internet, pero la primera llamada fue respondida por la contestadora, y éste le dejo el siguiente mensaje;
Domingo "El Chino" Estrella, califico como un abuso el hecho de que la Mega TV esté organizando una premiación con el mismo nombre, medalla y trofeos
"Si buena le habla Chino Estrella, de los Premios Estrellas de New York quisiera hablar con uno de los organizadores, si me puede llamar al 347-285-2407, sobre la realización de los premios Estrella de Miami, ya que yo funde los "Premios Estrella en el 1990, necesito una explicación sobre eso, favor de comunicarse conmigo o tendré acciones legales, gracias llamar al 347-285-2407".
El Chino volvió y realizo una segunda llamada al 305-644-4800 extensión 856, y logro comunicarse, entonces solicito que le comunicaran con la señora Isabel Bucarán-Montana, pero la llamada se interrumpió cuando lo trasfirieron a la extensión de la referida señora, en donde insistió dejando otro mensaje;
"quiero comunicarme con la personas que está organizando los premios, haciendo inmediatamente la advertencia, puedo tomar acciones legales contra quienes están organizando los Premios Estrella de Miami".
Por su parte el asesor de los Premios Estrellas en la ciudad de New York, Frank Pimentel, quien viajara también a Miami, dijo tener la creencia, de que cualquier compañía antes de poner un nombre, debe estar asesorada por un abogado para saber si puede legalizar ese nombre, como Los Premios Estrellas, que son realizado aquí en los Estados Unidos.
Yo creo que ellos no se asesoraron bien, o no chequearon bien los nombres de los premios para ello poner una sucursal en Miami, con el mismo nombre "Premios Estrella". El monto de la demanda según el presidente de los Premios Estrella, podría rondar los diez millones de dólares.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All