0
6/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

No se pierda las serie de entrevistas que saldrán al aire esta semana en el programa "Qué Noche" por telemicro Internacional

No se pierda a partir de hoy todo el contenido de las entrevistas que se realizarón para Que Noche, este fin de semana en "La Nueva Estrella Restaurant" de la 204 y webster av del Bronx NY.
Dentro de los entrevistados tenemos a Tito Swing, Raulin Rosendo, Peter Cruz, Ricky Castro, La migra, entre otros, les adelanto que Raulin Rosendo arremete contra Tito Swing y dice que para él, el mejor mambero es el fuerte de Omega.
Otro dato muy importante que muchos desconocen, y si cabe el término de Primicia para Que Noche y es de que el nombre de la orquesta "Internacional" de Ramon Orlando pertenece a Peter Cruz.
Pero el plato fuerte de la noche lo fue la entrevista de Afortunado, con respecto a una premiacion que éste hiciera, y que Johnny Too Much supuesta y alegadamente dijo que fueron una M...da, y ahi se armo el mamatingo, tal asi que el local salio pequeño del plumaje que se regó .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All