0
27/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Asesinan guardia de seguridad de restaurante propiedad del empresario Félix Cabrera

NUEVA YORK._ Un guardia de seguridad, no identificado al cierre de esta crónica por la policía y que trabajaba en su primera noche en el restaurante La Casa del Mofongo, propiedad del empresario artístico y subsecretario de estado de turismo Félix Cabrera, fue asesinado la madrugada de este martes 27 de octubre de varias puñaladas en el pecho.
La detective Galindo, portavoz de prensa del Departamento de Policía detalló que el crimen ocurrió a las 3:30 de la mañana, pero aclaró que hasta el momento, la uniformada no podría dar a conocer el nombre de la víctima, descrito por testigos como un hombre de piel morena, alto y en sus 25 a 30 años de edad.
El empleado de la compañía de seguridad contratada por Cabrera para mantener el control en el restaurante, situado en el 1447 de la avenida Saint Nicholas entre las calles 183 y 183 del Alto Manhattan, discutió con dos otros dos sujetos, uno de los cuales le dio las estocadas mortales. Murió en el hospital Presbiteriano. No se especificó cuantas cuchilladas recibió el info.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All