0
30/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se agrava la agonía servicio energía eléctrica ...PERO CO....AAAAZZOOOOOOOO HASTA CUANDO

Marranzini elogia la disposición de las generadoras para mantener el suministro lo más estable posible
Escrito por: PILAR MORENO
El sistema eléctrico nacional volvió a desplomarse este miércoles debido a la salida de servicio de importantes plantas generadoras de electricidad y una disminución de la oferta energética en más de 900 megavatios.
La situación es grave si se toma en cuenta que, debido a las altas temperaturas, la demanda de electricidad sube a más de 2,000 megas diarios.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) aseguró que el sistema eléctrico “se encuentra seriamente afectado” en su área de influencia debido a una precaria disponibilidad de generación, hecho que le obligó a disminuir la oferta de energía a sus clientes en un 44 por ciento.
La situación está provocando gran irritación en la población que está recibiendo interrupciones eléctricas de hasta 20 horas ininterrumpidas.
Por su importancia, se destacan entre las plantas generadoras fuera de servicio, Haina 1, Haina 11, Haina 1V, Haina Gas, San Pedro de Macorís 11, San Pedro de Macorís III, Los Mina V, Los Mina VI, y San Felipe, las cuales generan 900 megavatios..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All