0
16/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Manager de Alex Bueno denuncia le sacan tema junto a Anthony Santos de emisoras

El manager del artista, Domingo Castillo considera un atropello el haber ordenado mediante acto notarial, sacar de las emisoras un tema grabado en vivo en el que Alex Bueno canta a dúo junto al Mayimbe Anthony Santos.
El merenguero dominicano Alex Bueno había acordado que luego de su salida del hospital Cruz Jiminian, lugar en donde permaneció por algunas semanas en un proceso de rehabilitación, realizaría una gira por los Estados Unidos de la mano de su disquero Nelson Estévez, la cual luego decidió aplazar para analizar la propuesta de su actual manager Domingo Castillo, en la que éste se compromete a darle a Bueno, el doble de la cantidad de dinero acordado anteriormente con el señor Estévez.
Un disturbio terrible se muestra entre estos, en donde las ofensas y amenazas, están a la orden del día, todo por la disputa de quien de los dos podrá llevar a cabo su codiciada gira, mientras el cantante, queda sin pito y sin flauta en medio de esta contienda.
Domingo Castillo ha sido señalado por Estévez como un disociador que busca sacar provecho de la situación, De su lado, Castillo dice ser el héroe que llega para rescatar a la victima de las manos del cazador..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All