0
11/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

MADRE DE WHITNEY HOUSTON INFLUYO MUCHO Y FUE FICHA CLAVE PARA LA RECUPERACION DE LA CANTANTE NORTEAMERICANA!

Los Ángeles (EE.UU.), 11 sep 2009'(EFE).-

Whitney Houston, número uno de ventas en EE.UU. con su nuevo álbum "I Look to You", dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que en la recuperación personal y profesional que llevó a cabo su madre jugó un papel decisivo, según publica hoy la prensa estadounidense. ."Ahora lo pienso y veo el amor y pasión de mi madre", comentó Houston a Winfrey."Me dijo que tenía un requerimiento judicial y que o lo hacíamos a su manera o no lo hacíamos de ninguna manera. Iríamos a la televisión para anunciar que me retiraba", explicó."No voy a dejar que te pierdas. No voy a dejar que caigas en manos de Satán. No voy a hacerlo. Quiero a mi hija. Te quiero de vuelta. Quiero volver a ver ese brillo en tus ojos. Esa luz en tu mirada", continuó Houston, rememorando las palabras que le dedicó su madre.El nuevo trabajo de Houston, "I Look to You", es el primero que lanza en los últimos siete años.La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película "The Bodyguard", que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos de EE.UU. durante 20 semanas consecutivas. SEGUIR LEYENDO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All