0
15/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Documento de visado estadounidense prueba Sergio Santiago era empleado de Frank Reyes

En un documento que se utiliza para que grupos musicales puedan gestionar visado estadounidense de trabajo, aparece el promotor Sergio E. Reyes Santiago (Sergio Santiago) como parte de la empresa del bachatero Frank Reyes, lo que demuestra que este último estaba consciente de que su antiguo representante artístico lo acompañaba en calidad de "empleado" a sus viajes al exterior porque lo hacía constar a las autoridades consulares norteamericanas.
El amigo Ramses Peralta, en su blog Analizzarte.com, publicó el documento de marras, del que ya se había advertido que saldría a la luz pública como un elemento más probatorio que tirara por la borda los alegatos de Reyes de que Santiago nunca fue empleado, mucho menos su manager y en tal sentido no reconocerle sus prestaciones laborales que el promotor artístico le reclama.
Se supone que Frank Reyes dio su consentimiento para que Sergio Santiago fuera incluido en una solicitud de visa estadounidense como "empleado" de su empresa como aparece en el formulario I-797 para esos fines.
Si ahora Reyes está negando que Santiago (como lo ha hecho en la litis que sostiene en los tribunales dominicanos) no figuraba dentro de su "nómina" de empleados en su rol de "manager", entonces al momento de su petición de visa el cantante o su empresa habría mentido a las autoridades consulares estadounidenses en el país sobre el estatus de su ex representante artístico, del que ha dicho que solo era un simple vendedor de sus bailes..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All