0
17/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Desmienten supuesta riña que involucra hija de Luis Miguel del Amargue

Recibí en la mañana de hoy una llamada del amigo Franklin Medina, quien labora en el proyecto de Luis Miguel del Amargue, para desmentir categóricamente la noticia que reproducí en este blog y que publicara Juan Carlos Jiménez en su blog fuegoalalata.net, que daba de cuenta de que una hija, menor de edad, del bachatero había sido herida de gravedad al punto de darle 90 puntos en la cara. También publicamos un video de la supuesta riña entre la supuesta hija del bachatero con otra joventica, menor de edad tambien, en el cual se aprecia al final de éste, la cara herida de una de las menores.
Por la calidad del video, y la escena, dudé en todo momento de la noticia, o mejor dicho de que ese fuera un video de la supuesta riña, pero al venir de Juan Carlos Jiménez, le creí. Confieso que si hubiese sido otra persona no lo publico en mi espacio, también confieso que esa noticia me trajo problemas con un lector que opinó en la entrada (la cual suprimí) que no volvería a entra a este blog, por caer muy bajo en publicar el video. Oye, pero cuantas cosas!
Franklin Medina me dijo que desconoce de donde salió esa noticia, por lo que está investigando para tomar las medidas correspondientes.
Para la próxima sere más cuidadoso con esas cosas tan delicadas..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All