0
4/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cuádruple choque deja 3 a 7 muertos


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ

Unas tres o siete personas murieron y 16 resultaron heridas, 12 de gravedad, a causa de un cuádruple choque ocurrido a las 6:00 de la mañana de este viernes a la entrada de Baní, entre dos minibuses, una patana y una motocicleta.

El doctor Rafael Soto Lorenzo, director del hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní, informó que los restos de dos mujeres y un hombre estaban en la morgue de ese centro de salud.

Sin embargo, Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra) entidad a la que pertenecen los dos minibuses, informó que las personas fallecidas son siete.

Dijo que varios de los fallecidos estaban en la morgue del hospital Doctor Darío Contreras.

.Seguir leyendo

Y YO DIGO: En este accidente estan involucrados los 3 elementos mas asesinos del tránsito en la república dominicana, patana, autobus y motorista. Tan responsables son estos asesinos del volante como las autoridades que no ponen correctivos ante la imprudencia diaria a que somos somentidos por estos tres ginetes de la muerte. Que la responsabilidad aunque sea de culpa recaiga también en las autoridades por permitir este tipo de desgracia por no someter a la ley a estos ASESINOS DEL TRANSITO. Ramón Pastrano

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All