0
7/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cheche Luna fue herido por supuestamente faltar respeto a hija de comerciante

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que investiga el incidente en que resultó herido de bala en el antebrazo derecho e intercostal, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Antonio Luna, alias (Cheche Luna), mientras compartía con varios amigos en un colmado ubicado en la avenida Pasteur del sector de Gascue. Cheche Luna fue herido por el médico Leocadio Mejía Puello, propietario de la tienda “Frambuesa Muebles”, ubicada cerca del lugar donde fue baleado el dirigente del PLD.
El dirigente político fue llevado de emergencia al Centro de Ginecología y Obstetricia, donde fue intervenido quirúrgicamente, y según se informó su estado de salud mejora.
Según una nota de la Policía Nacional, Mejía Puello dijo que cometió el hecho luego de sostener un enfrentamiento verbal con “Cheche Luna” debido a que su hija lo llamó para decirle que éste le había faltado el respecto.
Mejía Puello durante los interrogatorios dijo que Cheche Luna intentó halar un arma de fuego primero por lo que se vio en la necesidad de dispararle.
Mejía Puello se encuentra detenido por este hecho y la Policía Nacional continúa con la investigación del caso.
Luna fue fundador en 1973 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a un grupo de dirigentes que desertó del Partido Revolucionario Dominicano para acompañar a Juan Bosch. .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All