0
1/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ya son tres los artistas criollos cuyas parejas le perdonan agresiones



El Sujeto, Vladimir Dotel y Omega logran imponerse ante sus mujeres. "EL AMOR ES CIEGO", diría un refrán.

Con El Sujeto, ya son tres los casos, de artistas urbanos dominicanos, que reciben el perdón de sus parejas sentimentales tras ser golpeadas por ellos.
El primero fue el líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, que como según denunciara en su momento su esposa, Zastava Pujols, el cantante no solo le golpeó sino que trató de ahorcarla en medio de una discusión en la que ella le reclamana por una relación extra-marital que llevaba con la presentadora de televisión Honny Estrella, con quien llegó a tener un hijo.
Y aunque Zastava se la pasó de "programa en programa" refiriéndose a las agresiones de Vladimir Dotel, al que hasta emplazó judicialmente, ella finalmente lo perdonó y se reconcilió con su "amado".
A ello se sumó el lío de Omega con su ex esposa que se querelló contra éste por haberla golpeado. Lo mandó a la carcel prácticamente por algunas horas y luego retiró la denuncia. De hecho, se dieron algunos besuqueos con "lenguita incluida" durante la audiencia judicial para conocer su libertad, en clara evidencia de que ya no habían rencores.
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All