0
21/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

René Brea llega a acuerdo y Vitaly Abreu logra libertad

Santo Domingo.- El productor de televisión y espectáculos, René Brea, puso fin a una disputa que mantenía con su ex compañero de trabajo, el camarógrafo Vicente Suriel, al llegar a un acuerdo de conciliación en la Fiscalía del Distrito Nacional.

El pacto se logró en una vista de conciliación realizada en el despacho del fiscal adjunto, Adolfo Féliz, coordinador de las Fiscalías Barriales, en donde Brea estuvo acompañado de su abogada, Ingrid Hidalgo, y Vicente Suriel, de su representante legal, Julio Santamaría.

El acuerdo

Conforme al acuerdo, Suriel reconoció no ser el dueño de la cámara Panasonic P2, siendo la misma entregada a su propietario Hans García, así como que el camión Mitsubishi es propiedad de Brea, procediendo al endoso de la matrícula y la firma del acto de venta. Asimismo, Suriel reconoció tener deudas pendientes con Brea y en consecuencia, el productor de televisión quedó como propietario legítimo del 80 por ciento de los equipos de luces que estaban envueltos en la controversia.

En otro orden, a la presentadora de televisión Vitaly Abreu le fue impuesta una fianza de un millón de pesos e impedimento de salida por una acusación de estafa a cinco personas por RD$8 millones; Vitaly hizo efectivo el monto de la fianza por lo que ya se encuentra en libertad.

Mientras que su esposo, Rubén Checo, fue enviado a la cárcel pública de La Victoria, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All