0
18/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rapero Pitbull declara que su exito mundial ‘I Know You Want Me’ fue inspirado por mambero ‘El Cata’0

Cuando el rapero cubano-estadounidense Pitbull hizo su aparición en el top-10 de Billboard con su hit ‘I Know You Want Me (Calle Ocho)’, el mambero dominicano “El Cata” ni se imaginaba que su nombre iba a sonar tanto.

Y es que el rapero acaba de darle créditos al mambero dominicano declarando en la famosa cadena MTV que, como cierto lo es, copió el estribillo de la canción ‘Toy Pa Ti’ de ‘El Cata’ para sacar la canción de su actual exito. Auque sin tener el mérito en esta ocasión, Pitbul tambien menciona en la entrevista al mambero Omega independientemente que este no tenga nada que ver con el tema.

“La idea para esta canción la tomé de un ritmo brazileño llamado ‘75 Brazil Street,’ pero la idea realmente viene de un dominicano, El Cata, y el otro es Omega. Los dos son grandiosos en el mambo dominicano. Asi que ‘El Cata’ grabó una canción, jugando y cantando, ‘I know you want me.’ Me gustó la cancion y le pregunté, ‘Hey, dejame grabar esto.’ El ni sabía que esa canción se iba a pegar tanto. Le di un pocentaje por esto, la saqué, ahora el hombre está feliz y con ansias de que saque otra canción de el. El hombre está feliz.”.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All