0
17/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Phelps admite que bebió antes del accidente


A sus problemillas con la marihuana Michael Phelps suma ahora un nuevo contratiempo, en este caso con el alcohol. El plusmarquista olímpico ha admitido que bebió una cerveza una hora antes del triple accidente de coche que sufrió el pasado jueves y del que afortunadamente salió ileso. No obstante, la Policía no considera que el alcohol fuese la causa del choque.
El accidente tuvo lugar cuando el Cadillac Escalade que conducía Phelps chocó contra una mujer que iba al volante de un Honda Accord. Dicha mujer sí fue trasladada al hospital, aquejada de dolor en la cabeza y en un brazo. Sin embargo, el atleta no mostró signos de estar ebrio, por lo que no se le realizó el test de alcoholemia.
De lo que sí se ha hallado culpable al deportista, según la revista People, es de conducir con una licencia caducada y emitida en otro estado diferente de donde reside, lo cual es ilegal en Estados Unidos. Además, una fuente de la Policía ha declarado: "Al parecer éste (Phelps) no pagó un impuesto y su licencia fue suspendida".
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All