0
21/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Greenpeace instaló un sistema de energía solar en la casa de la abuela de Obama en Kenya

Activistas proenergía solar de Greenpeace y jóvenes locales instalaron paneles solares en el tejado de la casa de mama Sara y también en la escuela Barack Obama en Kogelo.
Las instalaciones solares son parte de un taller de 20 días renovables de energía organizado por Solar Generation, con 25 participantes de la Kibera de la Juventud de la Comunidad del Programa y miembros de la comunidad de Nyang'oma Kogelo. El programa ayuda a los jóvenes kenianos aprender cómo los paneles fotovoltaicos solares generan electricidad, acerca de su instalación y el mantenimiento y la fabricación de auto-montaje de lámparas solares y su potencial de comercialización.

Esto es lo que Mamá Sarah tenía que decir sobre los nuevos paneles solares en su casa: "Estoy muy contenta de que mi casa ha mejorado gracias a la energía solar y me aseguraré de que mi nieto se enterara. La energía solar es limpia, fiable y asequible, a diferencia de parafina que se utiliza ampliamente en la zona. Además, ahora se han clasificado los jóvenes en el pueblo que puede ayudar con el mantenimiento de los sistemas. "
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All