0
24/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EDDY HERRERA VIO LA TELENOVELA COMPLETA, HABLA COMO LOS “SAPOS” Y HASTA CANTA EN SUS SHOWS EL TEMA DE ESTA SERIE QUE HA ROTO RAITING


Esta no sólo ha logrado cautivar al público, los artistas del país también han sentido su influencias. Es el caso de Eddy Herrera quien en sus shows con guitarra en mano interpreta el tema y hasta habla como los personajes de esta telenovela que por estos lados se transmite desde hace unos meses por Telesistema, canal 11.

Seguro de que Eddy, al ver impacto, de la serie decidió no quedarse atrás e ir acorde con los tiempos y por ello lo ha adaptado en algunos shows, como sucedió en su última presentación en Jet Set.

Una noticia que de seguro alegrará a muchos es que “los sapos” cada vez se acercan más. El cabo y Guadaña , personajes principales de la historia, estarán en el país el próximo 31 de octubre para presentarse junto Eddy Herrera en Jet Set. Julián Arango es quien hace de Guadaña, “Este personaje me ha dado la oportunidad de explorar su lado malévolo”, que llegará de visita al país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All