0
25/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Celebran audiencia para conocer la litis entre Sergio Santiago-Frank Reyes, pero fue reenviada ...JUEZA SE MOLESTA DICE NO HABRA PRIVILEGIOS

En la audiencia de este martes Robert Sánchez, Evelio Herrera y Nelson López sirvieron de testigos a favor del ex manager del bachatero quien no asistió.
Este martes fue celebrada una audiencia judicial para conocer la demanda interpuesta por el promotor artístico Sergio Santiago contra Frank Reyes, pero fue reenviada para el 8 de septiembre por ser insuficientes la pruebas presentadas por los abogados del bachatero que busca revertir el reclamo laboral que le ha hecho su ex manager.
El caso se conoce en el Juzgado de Trabajo del Ensanche La Fe, en la capital dominicana.
Santiago le exige a Reyes el pago de sus prestaciones que ascienden a 8 millones de pesos pero el artista se ha negado al asunto argumentado que el promotor nunca fue su manager y que solo vendía bailes.
Sin embargo para sustentar que sí fungió como representante oficial de Frank Reyes durante doce años, Sergio Santiago se presentó a la audiencia con los también manejadores artísticos Robert Sánchez, Evelio Herrera y Nelson López, que fungieron de testigos a su favor.
En tanto Reyes no asistió al juicio y mucho menos envió testigos, solo estuvieron allí sus abogados a los que la jueza Cleopatra González, que conoce el caso refirió que no aceptaría privilegios para el intérprete de “Princesa” e instó a que deberá asistir a la próxima audiencia.
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All