0
3/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apple trata de silenciar la explosión de un iPod Touch


Ken Stanborough, un vecino de Liverpool de 47 años, se llevó una desagradable sorpresa cuando, el mes pasado, el ipod de su hija de once comenzó a hacer «cosas raras» y «dio un silbido». Como el reproductor estaba cada vez «más caliente», el padre decidió tirarlo a su patio trasero. «Treinta segundos después, se escuchó una explosión con una bocanada de humo y voló por el aire».
A partir de ahí, según informa el diario The Times, la familia comenzó su particular batalla con la compañía Apple, fabricante del iPod Touch. El señor Stanborough se puso en contacto con la tienda donde había comprado el dispositivo por unas 162 libras (casi 130 euros) y también se dirigió al gigante californiano. Habló con un ejecutivo por teléfono y, como resultado de la conversación, recibió una carta en la que la empresa negaba su responsabilidad, aunque le ofrecía un reembolso.
«De forma confidencial»Hasta aquí las condiciones le parecieron a Stanborough más o menos aceptables, pero los siguientes párrafos de la carta le ofendieron. De nuevo según The Times, la misiva aclaraba que, si aceptaba el dinero, el cliente estaba «de acuerdo» en mantenerlo «de forma confidencial». Es decir, que recibiría el reembolso si cerraba el pico. Además, cualquier violación de la confidencialidad supondría enfrentarse al nutrido y competente equipo de abogados de Apple.
Stanborough no estaba dispuesto a callarse. Según ha explicado, el iPod puso en riesgo la vida de su familia y quiere tener la libertad de contar lo ocurrido
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All