0
20/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Supuestamente ''El Sujeto'' está en la misma celda de Florián Feliz

Parece que es verdad que El Sujeto tiene acceso a internet desde Najayo. La primera demostración de ello fue que el pasado viernes actualizó su facebook por motivo de su cumpleños dejando este mensaje: ''ja ja ja gracias de Celebrando mi cumpleaños hoy Oro 24... 17 Julio.... mi gente tranquilo que estamos bien'', de lo cual imagenesdominicanas.com se hizo eco. El pasado sábado estuve escuchando y viendo la transmisión que hace cada sábado boncheurbano.com del programa radial no.1 de NY, El Pachatazo. A la derecha de la página hay un chat y entran personas a conversar. En un momento dado entró una persona con el apodo ''El Sujeto 24k'', haciendose pasar por el mambero. Luego de varios minutos fijandome en su lenguaje y las cosas que preguntaba pude comprobar que era El Sujeto. Llegué a esa conclusión luego de leer varios mensajes que le enviaba a un locutor de KV94, emisora de Santiago, y El Sujeto enviaba saludo a cada uno de los locutores de la emisora, mencionandolo por sus nombres a cada uno, ahí comprobé que en verdad era El Sujeto y no un impostor. Me atreví a preguntarle que desde donde estaba chateando a lo que él me respondió: ''Desde Najayo, tengo la misma que tenía Florián Feliz''. Uff, vaya que cómodo está!.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All