0
28/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se desata una guerra entre casas licoreras por los artistas





Nunca como ahora se había vivido una época de tanta competencia entre las casas licoreras. Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Ambev Dominicana y Brugal actualmente sostienen una batalla por la exclusividad de los principales artistas del país.

Cervecería y Barceló hicieron una alianza estratégica y la primera pasó decidir lo que se hará en el mercado con la segunda y esto ha sido motivo de algunos inconvenientes con Brugal ya que muchos artistas exclusivos de Cervecería cuando tienen actividades que ésta patrocina, pues les requieren que el ron sea Barceló, aunque el artista sea exclusivo de Brugal.

Brugal, buscando una alternativa a esta situación ha querido hacer unos amarres con Ambev pero no es algo tan fácil. Para el Festival del Merengue que recién finalizó, Brugal tenía un acuerdo casi listo con Ambev, lo que no se pudo concretizar ya que muchos de los artistas que se presentarían en el Festival son exclusivos de Cervecería, tales como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Omega (que es la más reciente adquisición de Cervecería Nacional Dominicana), entre otros.

Ya las alianzas entre casas licoreras son una realidad, pues entre estas 4 empresas hay una guerrita desatada. A todo esto se suma hoy una publicación que hiciera santiago30caballeros.com de que Ambev Dominicana ofreció $15millones de pesos a Héctor Acosta ''El Torito'' para que sea exclusivo de su cerveza Brahma. $15 millones solo para que pase de Presidente a Brahma, más los bailes que contrate Ambev los cuales les serán pagados a un precio de $450,000 pesos dominicanos, toda una verdadera tentadora oferta.
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All