0
30/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pablo Montero afirma lo drogaron para tomarle fotos

Según Harold Rosario, publicista de Pablo Montero en Puerto Rico, el cantante y actor habría sido drogado por la bailarina exótica de nombre Dulce en la habitación del hotel Normandía, donde ocurrió el encuentro el pasado mes. Segun Rosario, el fotógrafo "freelance" contratado por la empresa que promovió el concierto de Pablo en Puerto Rico fue quien le presentó a Dulce a Montero, "porque ya desde antes tenian planeado el engaño para extorsionarlo". Rosario aseguró que fue la propia bailarina quien aceptó que el fotógrafo tenia malas intenciones: "ella me dice: el fotógrafo me contrató, pero nadie me pagó, Pablo me dijo que él no contrata prostitutas y que él no iba a pagar", yo le dije que yo soy bailarina, la cuestión es que yo tomé tres fotos y yo quiero que ustedes me paguen $5 mil dólares por esas fotos" , relató Harold.SEGUIR LEYENDO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All