0
29/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

ESTO ES UNA BOMBA....Jose Antonio Aybar denuncia: Narcotraficantes están detrás de los Merengueros de Calle lavando dinero.

Por: Miguel Melenciano

La denuncia de Aybar se unen a las del empresario artístico Cholo Brenes quién en una serie de entrevistas difundidas por el programa SHOW DEL MEDIODIA, ha dejado entrever la misma y responsable denuncia que ha dejado estupefacto y boqui abierto, a todo el que ha tenido acceso a la información además por la osadía de hacer tan peligrosa acusación.

Pero a seguida manifestó “ahora bien, hay un elemento que me preocupa Magic Juan y es que, como es posible que un merenguero de calle, que cobre 70 mil peso por fiesta, a los dos meses tenga una Lexus…..no hay un merenguero de Calle que no tenga detrás un tipo lavando…..responsablemente lo digo.

Para verificar su peligrosa y arriesgada imputación, José Aybar trae al escenario al más destacado Merenguero de Calle en los últimos tiempo, Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” el Fuerte, y le pregunta a Magic Juan, ¿Cuantos discos vendiste tú Magic Juan en proyecto Uno? Magic Juan contesta, bueno en total como cuatro millones de discos.

Es entonces que Aybar pregunta de nuevo a Magic Juan ¿Cuánto ha vendido Omega?, Aybar inquiere, en un tono dudoso ¿Y creo que pirateaos? Magic Juan le contesta “yo creo que no, que él vendió, según la gente de J & N que sacaron el último disco de él, Omega vendió como 5 mil disco, a lo que Aybar en tono irónico pregunto ¿pero donde lo vendió?. y repite ¿pero disco pirateaos? Poniendo en duda la cantidad de disco vendido.

.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All