0
27/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Es mi mayor remordimiento: haber metido a ese diablo en casa"

"Es mi mayor remordimiento: haber metido a ese diablo en casa. No sé cómo no lo pude ver. Sabía que yo no estaba y aprovechó ese momento para ir a por mi hija. Ese demonio quería violar a mi muchachita", cuenta Amarilis, la madre de María Mercedes, la niña de 12 años asesinada el sábado en Puente de Vallecas de una puñalada en el corazón.

No llegué a tiempo para defender a mi angelito

La madre, que según cuenta a elmundo.es no tiene "fuerzas para seguir viviendo, ella era todo para mí", afirma sin dudas que el autor de la muerte de su hija es Larquin Rodríguez Noboa, el hombre que este domingo se entregó en una comisaría de Zaragoza.

Amarilis le había entregado una copia de las llaves de su casa en Puente de Vallecas porque una semana antes el joven le había ayudado en la mudanza hace una semana y no tenía alojamiento. Además, desde el pasado mes de febrero, Rodríguez mantenía una relación con la hermana de Amarilis, Victoria.

.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All