0
23/7/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chichí Peralta navega “De aquel lao’ del río”

La espera terminó. Los amantes de la buena música y seguidores de Chichí Peralta tienen ya una buena razón para celebrar: el estreno del álbum De aquel lado del río, una producción que confirma el marcado interés del artista por reinventar su música, mezclando estilos sonoros nunca antes aplicados al merengue, la bachata y el típico de la República Dominicana.
Luego de un prolongado proceso de masterización, edición y búsqueda de colores distintivos, con este disco Chichí asegura que en sus manos el público también tendrá una “novedad visual, una arquitectura sonora que desprende compás por compás en cada una de sus canciones, que delicadamente transitan por la avenida de aventuras cotidianas”.

El ganador del Grammy Latino (en el 2001 con De vuelta al barrio en la categoría Mejor álbum de merengue), para lograr en este disco un repertorio variado, versátil y heterogéneo, colaboró con algunos de los artistas más destacados de la música popular dominicana, entre ellos El Prodigio y Johnny Ventura.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All