0
13/6/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ricky Martin entregado a ser papá

Su orgullo de padre se evidenció cuando, en su encuentro ayer, viernes, con la prensa local, sacó del bolsillo de su mahón su teléfono celular para mostrar una foto reciente de los pequeños, que ya tienen 10 meses de nacidos.
“Soy un padre bien celoso, cuando digo celoso es que me gusta hacerlo todo yo, (soy) bastante obsesionao con no pedir ayuda”, afirmó el cantante, quien sabe que a la gente le cuesta creer que sea él quien cuide a los niños. “Hasta que un día mi madre me dijo: 'Pareces un zombi, déjanos ayudarte', entonces, pues ya la cosa cambió, dije: 'Coño, qué bien se siente pedir ayuda', pero yo necesito tener un contacto con mis hijos”, expresó. Ambos niños tienen los ojos azules, pero se diferencian en el color de pelo, uno tiene el pelo rubio y el otro, más oscuro.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All