0
25/6/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Manolo Ozuna: “La ‘olla’pudo más que el teatro”

Manolo Ozuna está feliz y contento con los “rating” del espacio “De Cheddy y Manolo”, que junto a Cheddy García realiza de lunes a viernes por Telemicro y Telemicro Internacional, de 11:30 a 12:30 de la medianoche. “El problema no es la televisión, sino los malos contenidos”. El programa educativo si no tiene rating, va para afuera”. “Hay que mantener el interés en la gente: facturación y rating”. Ozuna, conocido por sus múltiples personajes en la televisión, en el teatro y en el incipiente cine dominicano, recordó sus inicios cuando le decían que el actor de teatro que se iba a la televisión lo exorcizaban. El humorista sostiene que la televisión le agarró de sorpresa, ya que estudió teatro y le decían que el actor que se iba a la televisión sólo tenía eso y la “olla”. “Yo tenía un chip que me decía acuérdate que el que se va a la televisión lo exorcizan del teatro, pero la ‘olla’ pudo más”, dijo entre risas. Por esa razón, cuando una amiga le invitó, fue a “De Remate”. “Probé y me gustó el asunto, me quedé, me saqué el chip, confirmé que no es cierto, no es el medio, es el contenido”..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All