0
27/6/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Freddy: "Ese cáncer que me mandó Dios me cambió la vida de una manera muy positiva"

“Realmente ese cáncer que me mandó Dios me cambió la vida de una manera muy positiva. Porque pude reconocer el rol, pude ver como Dios, mi señor Jesús, me ha protegido durante toda mi existencia. Yo me he enfrentado a los intereses más deshonestos de este país. He estado preso, he sido torturado, deportado, amenazado, entre otras cosas, pero estoy vivo y tuve que pasar por este proceso para darme cuenta de que ha sido una confesión de Dios, de manera que yo estoy contentísimo con eso”, manifestó el productor y presentador durante una entrevista en CDN.Agregó que “me siento feliz de poder expresar y mostrarle a la gente que he encontrado el camino verdadero, que tengo una valoración maravillosa de lo que es mi familia, mi mujer, mis hijos, mi sociedad, mis amigos, es beneficioso, todo esto ha sido una bendición en mi proceso del cáncer”.Beras Goico, considerado uno de los padres de la televisión dominicana exhibe en su vida una transformación de pensamientos y su estilo de vida después de haber sobrevivido ante un cáncer en el páncreas..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All