0
8/5/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SI TOY ENAMORAO Y QUE .

El Padre Alberto, se confesó en una exclusiva cedida a Primer Impacto, hace sólo minutos.
El Padre Alberto Cutie dio declaraciones exclusivas al programa Primer Impacto, a propósito del escandalo que ha protagonizado luego que se sacaran a la luz pública fotos del sacerdote junto a una mujer en una playa de Miami.

´´Soy sacerdote, siempre lo seré. Y aclaro que no he sido suspendido, fui yo quien pidio un tiempo para reflexionar´´, fueron las primeras palabras del Padre Alberto a la conductora de la entrevista. ´´Amo la Iglesia, amo ser sacerdote. Me duele que hayan personas que se sientan lastimadas por mi situación, de la cual yo soy el único responsable, y pido perdón por ello´´, continuó diciendo..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All