0
21/5/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Freddy está de alta; médicos dicen se curó La información la dio el humorista y productor de televisión a través de una llamada telefónica

SANTO DOMINGO. En una llamada que hizo esta noche desde la ciudad de Boston, Estados Unidos, el humorista y productor de televisión declaró este miércoles que los médicos que lo atienden en un hospital de esa ciudad le comunicaron que ya estaba sano del cáncer que le afectó en el páncreas.

Beras Goico dijo al conversar con Pamela Sued y Carlos Almánzar que incluso le retiraron los medicamentos: "Vine a realizarme un chequeos y gracias a Dios me dieron la noticia de que me curé...no tengo nada, Dios me curó y quiero darle las gracias a mi señor Dios. Hoy me dieron de alta",.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All