0
27/4/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vota por mi blog comunitario en el concurso del Indotel. Somos finalistas

Apreciados amigos,

Les informo que mi blog comunitario Haina en la Red ha quedado entre los cinco finalistas del concurso de blog del Indotel. Los ganadores serán seleccionados por el voto del público. Necesito que me ayudes con tu voto y que motives a tu gente, lectores, contactos y amigos a que voten por mi bitácora accesando aquí. Hace dos años construí este espacio virtual para promover las bondades y necesidades de mi pueblo. Por favor, envia este enlace a tus contactos y motiva a través de tu Hi5, Facebook, Hotmail, Gmail, Yahoo, Aol y Blog u otro medio. SEGUIR LEYENDO
Un fuerte abrazo, María Cristina Rodríguez

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All